Organización de Comidas de empresa en Tarifa Escríbenos

Seguro que cada año cuando llegan las Navidades y hay que pensar en el lugar para la cena de empresa, todos os echáis a temblar. ¿Dónde la podemos hacer?, ¿quién se encarga de llamar a los sitios?, ¿le gustará a todo el mundo el lugar escogido?, ¿los menús que se elijan serán a gusto de la mayoría?, ¿incluimos las copas en la cena o nos vamos a otro lugar?, ¿buscamos show o animación adicional? ¿el precio se ajustará a  lo que buscamos o nos salimos del presupuesto?... y mil preguntas más que todas las Navidades van revoloteando por nuestras cabezas y que nadie se atreve a responder para no hacerse cargo de la situación por lo delicado y engorroso que este acontecimiento supone.

diAdiós quiere liberaros de todo eso, y ¿por qué?, porque sabemos que os lo merecéis, porque después de un largo y duro año de trabajo, estáis deseando salir a celebrar y festejar con vuestros compañeros, amigos y ya casi familiares, un día especial que haga de cierre y clausura a un año que juntos habéis superado.

Ponemos a vuestra disposición los mejores locales de Tarifa y los restaurantes más emblemáticos de la zona. En ellos podréis elegir entre disfrutar de un sabrosísimo menú a medio día que se prolongue hasta la cena, continuar en una de las discotecas más punteras del lugar o limitar el horario, todo a vuestro gusto. En  nuestros menús disfrutaréis de barra libre antes y durante la comida. Así que ya sabéis, la fiesta está asegurada. 

Ese día es vuestro día, todo lo organizamos a vuestra medida y a vuestro antojo, a vuestro gusto. Cualquier cosa o idea que se os acurra diAdiós lo puede hacer realidad. Posiblemente ahí resida el secreto del éxito de diAdiós en estas celebraciones. Organizamos comidas-cenas de empresa durante los doce meses del año. Sólo es necesario que os inventéis un motivo para reuniros y contactar con nosotros. Tus expectativas serán superadas. 

Déjate sorprender por diAdiós!!


¿Te gusta? ¡Compartelo!

Que Ofrecemos


diAdios pone a tu disposición todos los servicios que puedas necesitar para tu estancia de ocio en Tarifa.

Actividades en Tarifa

Organización de Actividades para grupos en Tarifa. Tu, Tarifa y diAdios somos la fusión perfecta para tus actividades por tierra, mar y aire... para tu despedida, evento de grupo o simplemente con tus amigos.

/ Banana acuatica / Rutas en Kayak / Rutas en Quad / Paintball / Windsurf, Kite, Paddle y Surf / Capeas

Fiestas en Tarifa

Organizamos tu Fiestas original y a medida... para tu Despedida, Evento o Comida de empresa en Tarifa.

/ Fiestas en Discoteca / Fiestas en Chiringuito / Fiestas en Barco / Fiestas Privadas / Fiestas en el Pueblo / Fiestas Eroticas

Comidas y Cenas en Tarifa

Tu, Tarifa y diAdiós somos la fusión perfecta para tus Comidas y Cenas de Despedida, Evento o Comida de empresa

/ Restaurantes / Chiringuitos / Bares de Tapas / Catering / Barbacoas

Alojamiento en Tarifa

diAdiós te pone a disposizion todos tipos de alojamiento para Despedidas o Eventos en Tarifa

/ Hotel / Hostal / Hostel / Camping / Apartamentos / Villas

Traslados y Transfers para grupos en Tarifa

diAdiós pone a tu disposición una variedad de traslados para hacerte lo más cómodo y confortable posible tus desplazamientos para tu Despedida, Evento o Comida de empresa en Tarifa

/ Traslados Aeropuertos / Traslados Urbanos / Traslados Excursiones / Viajes a Marruecos / Limusinas

GoGo's, Boys y Strippers en Tarifa y alrededores

Tu, Tarifa y diAdiós somos la fusión perfecta para darle un toque picante en tu Despedida o Evento en Tarifa

/ GoGo's / Boys / Strippers y Stripers