Kitesurf y Windsurf en Tarifa

diAdios te lleva de primera mano a conocer los deportes de agua que han hecho de Tarifa lo que es hoy en día. ¡Gracias a auténticos profesionales te acercaremos al fascinante mundo del Windsurf o del Kitesurf en Tarifa!


Kitesurf y Windsurf en Tarifa

El viento y Tarifa, Tarifa y el viento... Levante o poniente, en las mejores playas de la costa de Cádiz.

Con sus kilométricas playas paradisíacas, sus aguas cristalinas, sus temperaturas suaves incluso en invierno y sus vientos constantes, Tarifa es sin duda el lugar perfecto para aprender los deportes de vela, e ideal también para practicar y progresar a todos los niveles.

Disponemos de auténticos profesionales que te acercarán de lleno al fascinante mundo del Windsurf o del Kitesurf, sin importar tu nivel o condición física. Ofrecemos curso de kitesurf o windsurf para todos los niveles: iniciación, intermediosavanzados, perfeccionamiento y te llevamos a los mejores spots de la comarca para que puedas aprovecharte de todo el encanto de los deportes de agua en Tarifa. ¿KitesurfWindsurf? ¡Tú eliges!


Cursos de Kitesurf

  • Curso Kitesurf para Principiantes: ¿Quieres adentrarte en el mundo del Kitesurf? Este tipo de curso es un verdadero acercamiento a la práctica del Kitesurf. El programa base proporciona un fácil aprendizaje con total seguridad, para ti y para los demás;
  • Curso Kitesurf Intermedio: ¿Estás decidido a convertirte en un verdadero "Kiter"? Este es el curso para ti. Además de las nociones del curso básico, el programa docente incluye una explicación de las técnicas de relanzamiento desde el agua, la salida y los primeros pasos.
  • Curso Kitesurf Avanzado: ¿Ya no puedes prescindir de la cometa? En este curso el programa de enseñanza tiene como objetivo la independencia del alumno. Aprenderás la profundización del ritmo y cambios de dirección para poder salir y volver al punto de partida con total seguridad y te daremos las primeras nociones de técnicas de salto.
  • Cursos Kitesurf con diferentes modalidades: en grupo, en grupo reducido, semi-privado y privado.

Cursos de Windsurf

  • Curso Windsurf para Principiantes: El curso está dirigido a principiantes con su primera experiencia en navegación, y tiene como objetivo el aprendizaje de los principios básicos de la navegación y el uso de equipos de windsurf para principiantes con total autonomía y seguridad, en condiciones de viento medio-suave.
  • Curso Windsurf Intermedio: Este curso te dará una mayor conciencia y autonomía en el manejo de tablas y velas en las condiciones de viento más exigentes. El uso del arnés te permitirá utilizar velas más potentes sin cansar tus brazos.
  • Curso Windsurf Avanzado: ¡Te harás amigo de los "delfines" y de las olas! Este nivel de curso te dará unos bordes impresionantes a máxima velocidad y unas maravillosas surfeadas en las olas. Podrá experimentar con diferentes tablas de volumen reducido, y apreciar sus diferentes características.
  • Cursos Windsurf con diferentes modalidades: en grupo, en grupo reducido, semi-privado y privado.

En todos nuestras clases estarás siempre acompañado por un instructor altamente calificado que os enseñará a llevar el equipo y os llevará a la aventura por las playas más aptas a las capacidades de cada grupo. Todos nuestros instructores cuentan con más de 15 años de experiencia y con mucha habilidad en el mundo del surf en Tarifa.

Nuestros cursos incluyen:

  • Material de las mejores marcas adapto a cada alumno;
  • Instructores y monitores calificados y certificados;
  • Comunicación vía radio mediante cascos con radio-walkies;
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes incluido.

Con más de 300 días de viento por año Tarifa es considerada la meca Europea del viento por todos los aficionados de windsurf y kitesurf. Este increíble SPOT es uno de los más completos para el aprendizaje y la práctica de los deportes de agua.

¡¡Si buscáis una actividad acuática cargada de emoción, esta sin duda es vuestra actividad y lo ideal para pasarlo bien en grupo!! 

Ven con tus amigos para un fin de semana diferente o celebra tu evento especial con nosotros, organizamos:

Venir a Tarifa y no probar esto es como ir a la playa y no darte un baño. ¡Te esperamos!

En las instalaciones encontrarás:

  • Posibilidad de alquiler de material de las mejores marcas;
  • Horarios de mañana y tarde;
  • Parking gratuito;
  • Área recreativa en las instalaciones;
  • Instalaciones con servicios y vestuarios.

¿Te gusta? ¡Compartelo!