Kayak en Tarifa

Ven a pasar un rato inolvidable dando una ruta en Kayak por las playas y los ríos de Tarifa (Cádiz), y descubre maravillosos lugares experimentando la emoción del senderismo náutico.


Kayak en Tarifa

Con diAdios las rutas en Kayak están al alcance de cualquiera. Te ofrecemos la posibilidad de conocer las diferentes rutas que nos ofrecen el océano Atlántico, la isla de Tarifa y los ríos de la zona de las costas de Cádiz.

Con nuestras excursiones en kayak podrás explorar los maravillosos lugares del estrecho de Gibraltar y experimentar la emoción del senderismo náutico.

Panoramas tan azules como las profundidades del mar, o verde como el agua esmeralda, o incluso casi invisible y completamente transparente como el agua más clara... Estos son los muchos colores del mar de Tarifa, un paraíso de entornos naturales que nunca deja de sorprender a los afortunados de poder explorar estas costas.

Organizamos diferentes rutas en Kayak para todo tipo de públicos y niveles:

  • Ruta de Punta Paloma: descubriremos las costas y algunos de los rincones más bellos y secretos de Valdevaqueros en Tarifa (Cádiz), entre ellos las preciosas calas de Paloma Baja además de una vista privilegiada de la Duna de Punta Paloma y del entorno del Parque Natural del Estrecho y par acabar a lo más grande las maravillosas piscinas naturales. Una experiencia inolvidable.
  • Ruta de la Isla de las Palomas: rodearemos la Isla de tarifa y visitaremos sus cuevas, el puerto fenicio y las canteras romanas además de descubrir donde se unen el Atlántico y el Mediterráneo, en el punto más septentrional de Europa. Lugares emblemáticos y espectaculares también desde el punto de vista cultural.
  • Ruta en el Río Jara: una ruta tranquila, pero al mismo tiempo espectacular por el río de Tarifa, en la que veremos los restos del puente romano, el paso de aves migratorias y la vegetación y la fauna autóctona de la zona.

¡El kayak es una actividad acuática muy divertida e lo ideal para pasarlo bien con tu grupo! Ven con tus amigos para un fin de semana diferente o celebra tu evento especial con nosotros, organizamos:

Nuestros monitores cualificados os guiarán durante las dos horas y media que dura la actividad a través de aguas cristalinas y ríos inexplorados. Atendiendo a la climatología de la fecha se seleccionará una ruta u otra que nos garantice, así, la máxima seguridad y el mayor disfrute de los participantes.

En las instalaciones encontrarás:  

  • Más de 10 kayaks para todos los públicos;
  • Equipamiento incluido;
  • Horarios de mañana y tarde;
  • Parking gratuito;
  • Instalaciones con servicios y vestuarios;
  • Área recreativa en las instalaciones.

Video

¿Te gusta? ¡Compartelo!