Nuestra especialidad, si los vientos de Tarifa lo permiten, son las fiestas en barco para despedidas y eventos de grupo. ¿A qué estás esperando? Tu barco está listo para zarpar!!


Fiestas en Barco en Tarifa

Fiestas en Barco

Nuestra especialidad, si los vientos de Tarifa lo permiten, son las fiestas en barco en el medio del Océano.

Como podrás imaginar las fiestas en barco son unos de los platos fuertes de diAdios. Nuestros más de siete años de experiencia en la preparación de dicho tipo de fiestas nos avalan.

Disponemos de embarcaciones a vela o a motor de hasta quince metros de eslora en las que podrás disfrutar de salidas de cuatro, seis u ocho horas.

Contacta con nosotros y pregunta por nuestras tarifas. En el precio de la salida se incluye:

  • La embarcación con música a disposición de vuestro grupo durante las horas contratadas.
  • El patrón y el combustible.

Dichas salidas no incluyen comida ni bebida, pero vosotros podréis portar abordo todo aquello que vayáis a consumir, tanto comida como bebidas alcohólicas o no.

Igualmente os informamos que ponemos a vuestra disposición un servicio de cathering adicional, el cual, si queréis, podéis contratar para vuestra total comodidad.

diAdios te ofrece esta posibilidad, la posibilidad de disfrutar de salidas en barco, y no dudarás que esta es una experiencia que no podéis dejar pasar. Nos encontramos en un enclave privilegiado, punto de unión entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Unas vistas únicas e inmejorables te están esperando: a un lado la Península y al otro la Costa Africana.

Diviértete y goza de momentos únicos en alta mar acompañado de la gente que más quieres.

¿A qué estás esperando? Tu barco está listo para zarpar!!


¿Te gusta? ¡Compartelo!