Paseos en Barco en Tarifa

Con diAdios puedes conocer la inmensidad del Atlántico y el Mediterráneo unidos, navegar por sus aguas y dejarte acariciar por su brisa. Estas salidas en barco son una experiencia inolvidable que no puedes dejar pasar.


Paseos en Barco en Tarifa

diAdios te ofrece el alquiler de barco con patrón para grupos privados, disponemos de diferentes embarcaciones: veleros, lanchas rápidas y yates, para que puedas elegir cuál de las opciones se adapta más a vuestro estilo.

Disfruta una experiencia muy divertida y exclusiva de pasar un día inolvidable en el mar para tu despedida, fiesta o evento de grupo, surcando el Mar Mediterráneo o el Océano Atlántico y navegando por las costas gaditanas, con la compañía de tus amigos, admirando sus kilométricas playas paradisíacas, echando un baño en sus aguas cristalinas y descubriendo maravillosos lugares experimentando la emoción de un paseo en barco por un paraíso de entornos naturales que nunca deja de sorprender a los afortunados de poder explorar estas costas, disfrutando de buena música y tomando algo... fiesta, diversión, animación, relax o solo descanso. ¡Tú eliges!

La zona de Tarifa y de Cádiz y sus costas ofrecen muchas oportunidades para el descubrimiento natural y cultural, para disfrutar en familia o en compañía de amigos, todo lo que necesita es la curiosidad de ser conquistado por uno de los paisajes más bellos de España. Ofreciendo también la posibilidad de disfrutar de las mejores puestas de sol y de los anocheceres  en alta mar más estrellados que puedas imaginar.

Tenemos paseos en barco de diferentes duraciones:

  • Rutas en barco de 4 horas;
  • Rutas en barco de 6 horas;
  • Rutas en barco de 8 horas.

Dependiendo de duración de la ruta ofrecemos diferentes posibilidades de itinerarios en barco muy exclusivas:

  • Ruta de Tarifa: a la descubierta de las playas más bonitas de Tarifa (Cádiz) y disfrutar de vistas espectaculares de la costa, entre ellas Playa Chica en el mar Mediterráneo, mientras en el Atlántico podremos admirar Playa de Los Lances, Playa Río Jara, Playa Dos Mares, Playa Arte Vida, Playa de Valdevaqueros, Playa Punta Paloma y Playa de Bolonia.
  • Ruta Mediterráneo: a la descubierta del Mar Mediterráneo, de las costas del estrecho de Gibraltar y de la "Costa del sol", pasando por Gibraltar, Sotogrande, La duquesa, Estepona, Puerto Banús, Marbella, Fuengirola... hasta Málaga;
  • Ruta Atlántico: a la descubierta del Océano Atlántico y de la "Costas de la Luz", pasando por Bolonia, Barbate, Caños de Meca... hasta Cádiz; 
  • Ruta del Estrecho y Marruecos: a la descubierta de las costas donde el Mediterráneo y el Atlántico se encuentran, visitaremos las costas del estrecho de Gibraltar y las cuesta de Marruecos, entre ellos Gibraltar, Ceuta y Melilla;
  • Ruta a la búsqueda de cetáceos: gracias a la experiencia de nuestros patrones podréis ir a la búsqueda de animales marinos entre el Atlántico y el Mediterráneo y avistar ballenas, orcas y ver el baile de los delfines;

* para poder ofrecer siempre el mejor disfrute de nuestros cliente la ruta y el recurrido serán de confirmar con nuestra tripulación ese mismo día, dependiendo las condiciones meteorológicas de vientos y mareas presentes ese día, el patron os aconsejará el mejor itinerario posible.

¿Qué se incluye en la oferta?

  • Alquiler del barco con capacidad de hasta 15 personas.
  • Tripulación (un patrón profesional llevará el barco);
  • Barcos con cabinas internas: salón, cocina, dormitorios y baño;
  • Posibilidad de traer bebidas y comidas a bordo;
  • Equipo de música donde poner la música a vuestro gusto;
  • Dependiendo del barco hay disponibilidad de colchonetas, hinchables o equipo para esnórquel; 
  • Seguro RC, tasas (IVA, tasas portuarias, etc.).

¡¡Si buscáis una actividad tranquila, pero cargada de emoción, esta sin duda es vuestra actividad y lo ideal para pasarlo bien en grupo!! Ven con tus amigos para un fin de semana diferente o celebra tu evento especial con nosotros, organizamos:


¿Te gusta? ¡Compartelo!