diAdiós pone a tu disposición una variedad de traslados para hacerte lo más cómodo y confortable posible tus desplazamientos para tu Despedida, Evento o Comida de empresa en Tarifa


diAdiós se pone a tu disposición para hacerte lo más cómodo y confortable posible tus desplazamientos para tu despedida o evento en Tarifa. En todo momento estaremos pendientes de tí. Si para llegar a Tarifa necesitas coger un vuelo, diAdiós te estará esperando en el aeropuerto de llegada, Sevilla, Málaga o Jerez, para comenzar tu aventura como te mereces, sin preocupaciones. Con diAdiós sólo tienes que preocuparte de disfrutar.

Si una vez en Tarifa, te apetece conocer los rincones mágicos de su pueblo, pasearte por sus callejones o hacer un visual de las mejores playas ubicadas entre el Mediterráneo y el Atlántico, con diAdiós todo esto es posible. Te ofrecemos un tour para que puedas acceder a todos estos lugares con tu guía personalizado

Disponemos de autobuses, microbuses y vehículos de nueve plazas con chófer personal para que tu estancia en Tarifa esté libre de preocupaciones. 


¿Te gusta? ¡Compartelo!

Traslados

  • Traslados Aeropuertos

    Traslados Aeropuertos

    Traslados en Tarifa
    Si para comenzar tu experiencia es preciso que cojas un vuelo, diAdiós te estará esperando a tu llegada. Por cercanía con tu destino, los aeropuertos en los que realizamos este servicio son los de Sevilla, Málaga y Jerez, Gibraltar que incluye también el de salida, es decir, diAdiós se encarga de llevarte de nuevo al aeropuerto el día de tu partida. 
  • Traslados Urbanos

    Traslados Urbanos

    Traslados en Tarifa
    En diAdiós disponemos de furgonetas de nueve plazas que ponemos a tu disposición para que puedas moverte a tu aire. Si lo que prefieres es tener tu propio guía y despreocuparte de todo, nosotros también te lo facilitamos.
  • Traslados Excursiones

    Traslados Excursiones

    Traslados en Tarifa
    En diAdiós, como ya sabes, tenemos servicio de guía personalizado. Nuestro personal estará encantado de acompañarte para enseñarte las mejores playas de la zona.
  • Viajes a Marruecos

    Viajes a Marruecos

    Traslados en Tarifa
    Si te apetece conocer las fantásticas playas de Marruecos y su ideosincracia, con diAdiós también puedes cruzar el charco. Organizamos excursiones y/o viajes a nuestro país vecino.
  • Limusinas

    Limusinas

    Traslados en Tarifa
    Si para tu despedida de soltera o soltero deseas una fiesta en limusinas por las calles de Tarifa, tenemos la solución perfecta! Nuestro servicio de limusinas en Tarifa! El alquiler te permite de tener a tu disposición un coche de verdadero lujo, en el cual podrás festejar en compañía de tus amigos. El servicio de limusinas es una elección perfecta para tu evento de grupo, despedidas, celebraciones, bodas, comidas de empresa, traslados vip, campañas publicitarias Hasta 9 personas, servicio mínimo…