Tu, Tarifa y diAdiós somos la fusión perfecta para tus Comidas y Cenas de Despedida, Evento o Comida de empresa


El Sur posee una de las mejores gastronomías de todo el panorama español, y más aún aquí, en tu lugar de destino.

En el sur del sur podrás deleitarte de los mejores pescados y carnes de la zona.

diAdiós pone a tu disposición restaurantes situados en primera línea de playa, otros escondidos en medio de la naturaleza cuyas vistas te dejarán sin aliento, chiringuitos donde puedes comer a la vez que bailas, escuchas música o te acercas a darte un baño en nuestras cristalinas aguas... ¿O prefieres recorrer las calles de Tarifa disfrutando de sus tapas típicas? Aquí todo es posible para tu despedida o evento de grupo.


¿Te gusta? ¡Compartelo!

Comidas y Cenas

  • Restaurantes

    Restaurantes

    Comidas y Cenas en Tarifa
    diAdiós selecciona los mejores restaurantes de la zona para que puedas disfrutar en compañia de tus amigos. ¿A pie de playa, en medio de la montaña, en el centro de Tarifa? Tú eliges... Los mejores restaurantes de Tarifa trabajan para diAdiós. Cuando decimos "los mejores restaurantes" nos referimos a aquellos donde encontrarás el mejor ambiente, servicio y comida de toda Tarifa. Como ya sabes, podrás disfrutar de almuerzos o cenas con bebidas ilimitadas. Te esperamos...  
  • Chiringuitos

    Chiringuitos

    Comidas y Cenas en Tarifa
    diAdiós te lleva a los mejores chiringuitos de la zona, donde podrás disfrutar de tus fiestas privadas en reservados preparados exclusivamente para tu despedida o evento de grupo en Tarifa. Con diAdiós podrás disfrutar de un almuerzo o cena en los mejores chiringuitos-club de Tarifa. En algunos de ellos disfrutarás de su piscina, de la cual podrás hacer uso antes, durante y después de almorzar; en otros, simplemente disfrutarás de la mejor piscina…
  • Bares de Tapas

    Bares de Tapas

    Comidas y Cenas en Tarifa
    Tarifa destaca por su exquisitez de tapas variopintas. diAdiós te lo enseña todo. Si lo deseas con diAdiós puedes contratar un servicio personalizado de guía que te llevará de ruta por los mejores locales de tapas de todo Tarifa. En ellos podrás disfrutar desde las tapas más típicas de nuestra zona hasta gastronomías como la vasca o la francesa. Dependiendo de la época del año en que vengas, podrás coincidir con  rutas como las del atún o el ibérico, y por supuesto, diAdiós te llevará…
  • Catering

    Catering

    Comidas y Cenas en Tarifa
    El servicio de catering también está incluído entre uno de los servicios más solicitados de nuestra empresa para despedidas y eventos de grupo en Tarifa. diadiós te lo lleva donde prefieras disfrutarlo.
  • Barbacoas

    Barbacoas

    Comidas y Cenas en Tarifa
    Si lo deseas, y al estar alojado en una de nuestras fantásticas villas, diAdiós te prepara un servicio completo de barbacoas. Te llevamos la mejor carne de retinto de la zona, con toda la bebida y condimentos necesarios para hacer de tu barbacoa una fiesta por todo lo alto.