Organización de Actividades para grupos en Tarifa. Tu, Tarifa y diAdios somos la fusión perfecta para tus actividades por tierra, mar y aire... para tu despedida, evento de grupo o simplemente con tus amigos.


Te ofrecemos Actividades en Tarifa para grupos y adrenalina por tierra, mar y aire, tenemos todos los ingredientes para que tus días de ocio aquí estén llenos de acción y  que puedas terminar las actividades elegidas con un subidón de endorfinas que te durará hasta el final de la noche.

Disponemos de Activides para grupos por numeroso que éste sea, capaces de liberarte de todo el estrés acumulado en cuestión de minutos.

Te ofrecemos adrenalina por tierra, mar y aire. Tú eliges el medio y nosotros ponemos los recursos. Podrás elegir desde relajantes paseos a caballo por las mejores playas de Europa hasta rutas en Quads, cursos de windsurf, kite, surf, o cualquier deporte que se te ocurra y puedas practicar en Tarifa. ¿Montaña, Mar, Aire?, tú decides. Aquí todo es posible.


¿Te gusta? ¡Compartelo!

Actividades

  • Banana acuatica

    Banana acuatica

    Actividades en Tarifa
    Con nuestra banana acuática la diversión la tenéis garantizada!! diAdiós te lleva de ruta a lomos de nuestra banana por las mejores playas de la costa tarifeña. Los chapuzones, caídas y risas están garantizadas si eres capaz de subirte a bordo con nosotros. Esta actividad está recomendada para todas las edades, el único requisito son las ganas de pasarlo bien... ¿Estás dispuesto?  
  • Rutas en Kayak

    Rutas en Kayak

    Actividades en Tarifa
    Con diAdiós las rutas en Kayak están al alcance de cualquiera. Descubre con esta experiencia los interminables ríos de una manera refrescante. diAdiós te da la posibilidad de conocer las  diferentes rutas que nos ofrecen el océano Atlántico, la isla de Tarifa y los ríos de la zona. Nuestros monitores cualificados os guiarán durante las dos horas y media que dura la actividad a través de aguas cristalinas y ríos inexplorados. Atendiendo a la climatología de la fecha…
  • Rutas en Quad

    Rutas en Quad

    Actividades en Tarifa
    ¿Tienes carnet de coche o moto? ¿Sí?, entonces eres el indicado para realizar esta aventura sumergiéndote en la naturaleza de Tarifa. Súbete al Quad y preocúpate solo de acelerar y disfrutar. Te presentamos una de las actividades más adrenalínicas y excitantes de todo Tarifa. Es por esto por lo que es una de las más vendidas en los grupos de despedidas. Disponemos de quads individuales y dobles para poder satisfacer la demanda por numeroso que sea…
  • Paintball

    Paintball

    Actividades en Tarifa
    Si lo que queréis es vaciar vuestros depósitos de estrés, sin duda, el paintball será la mejor opción. A la vez que disfrutáis de un momento de ocio, la estrategia será vuestra aliada. En esta guerra de pinturas sólo puede haber un equipo vencedor. Nuestras instalaciones están equipadas con todos los sistemas de seguridad necesarios para que el desarrollo de la actividad no suponga ningún riesgo. Si tienes cuentas pendientes con algunos de tus amigos, ésta es tu oportunidad.
  • Windsurf, Kite, Paddle y Surf

    Windsurf, Kite, Paddle y Surf

    Actividades en Tarifa
    diAdiós te lleva de primera mano a conocer los deportes que han hecho de Tarifa lo que es hoy en día. El viento y Tarifa , Tarifa y el viento... Sus olas o sus tranquilas y plácidas aguas están esperándote para que te sumerjas en ellas, dependiendo todo, por supuesto, de lo que nos brinde el señor Eolo ese día. Disponemos de auténticos profesionales que te acercarán de lleno al fascinante mundo…
  • Capeas

    Capeas

    Actividades en Tarifa
    Y para los más atrevidos... diAdiós te ofrece exactamente eso que estás buscando. ¿Tienes valor para ponerte delante de una vaquilla?
    Estamos seguros de que sí, por eso ponemos a tu disposición todos los ingredientes que necesitas para ello: plaza de toros, vaquilla, mucho arrojo y tú. Y entre pase y pase podrás degustar…
  • Paseos en Barco

    Paseos en Barco

    Actividades en Tarifa
    Con diAdiós puedes conocer la inmensidad del Atlántico y el Mediterráneo unidos, navegar por sus aguas y dejarte acariciar por su brisa. Estas salidas en barco son una experiencia inolvidable que no puedes dejar pasar. En diAdiós disponemos de embarcaciones a vela y a motor para que puedas elegir cual de las dos opciones se adapta más a tu estilo. Tenemos salidas de cuatro, seis y ocho horas de duración, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de las mejores puestas de sol y de los anocheceres  más…
  • Paseos a Caballo

    Paseos a Caballo

    Actividades en Tarifa
    Como en diAdiós somos amantes de los animales y la naturaleza, queremos que disfrutes de esta fusión en estado puro. Paseos a caballo por las extensas playas de arena blanca y mar azul cristalino harán que te olvides de todo y vivas un sueño.
  • Snorkel en la Isla

    Snorkel en la Isla

    Actividades en Tarifa
    En la Isla de Tarifa, donde confluyen el Atlántico y el Mediterráneo, la cristalinidad de las aguas es siempre excelente. Estás en el marco perfecto para hacer snorkel de la mano de diAdiós. Bucea por nuestras aguas llenas de multitud de especies marinas alucinantes de descubrir. ¿Te lo vas a perder?
  • Avistamiento de Cetaceos

    Avistamiento de Cetaceos

    Actividades en Tarifa
    Una experiencia que no puedes dejar pasar, es el poder conocer de primera mano el maravilloso mundo marino que tenemos en el estrecho de Gibraltar. Con diAdiós puedes avistar ballenas y orcas y ver el baile de los delfines entre el Atlántico y el Mediterráneo. Un acontecimiento único vivido entre Europa y África que recordarás para toda la vida.
  • Excursiones 4x4 Marruecos

    Excursiones 4x4 Marruecos

    Actividades en Tarifa
    Si tú y tus amigos disponéis de vehículos todocamino, diAdiós te lleva a conocer las exóticas pistas de Marruecos, atravesando sus infinitas dunas y explorando su naturaleza salvaje. Las excursiones en 4x4 están especialmente dedicadas a los amantes del todoterreno. ¿Lleva tu nombre esta experiencia?
  • Excursiones a Marruecos

    Excursiones a Marruecos

    Actividades en Tarifa
    Con diAdiós puedes realizar un Tour para pasar un día completo en Marruecos. Tu guía  te mostrará todos los rincones mágicos de la ciudad que prefieras descubrir, Tánger, Tetuán, Asilah o Chaouen,  para que puedas disfrutar del país de las mil y una noches. Montar en camello, visitar el zoco de la ciuadad, degustar sus delicatesen... Quedarás atrapado por el encanto marroquí...
  • Apnea en el Estrecho

    Apnea en el Estrecho

    Actividades en Tarifa
    La naturaleza de nuestra comarca en la que está situada Tarifa cuenta con infinidad de fondos marinos maravillosos. diAdiós te lleva a conocerlos para que puedas disfrutar de un día fabuloso. Se ofrecen cursos de apnea en todos los niveles siguiendo la didáctica de Apnea Academy. Si quieres mejorar tu estado físico, mental y mejorar tu rendimiento en el medio acuático; si quieres conocerte mas y mejor, no lo dudes…
  • Rutas en Mountain bike

    Rutas en Mountain bike

    Actividades en Tarifa
    ¿Eres amante de los pedales? ¿Te gusta recorrer paraísos naturales en bicicleta? Con diAdiós puedes realizar rutas de mountain bike para conocer parajes inaccesibles, atravesar caminos dentro de la montaña, recorrer sus ríos, realizar bajadas de vértigo o ascensos que te dejarán sin aliento. Nuestros monitores estarán atentos en todo momento a cada uno de vosotros con el fin de poder desarrolloar la actividad de una manera correcta, divertida y…
  • Senderismo

    Senderismo

    Actividades en Tarifa
    La naturaleza de nuestra comarca en la que está situada Tarifa cuenta con infinidad de rutas para hacer senderismo. diAdiós te las personaliza combinando los senderos para que puedas disfrutar de un día fabuloso. Nuestros monitores te guiarán a la vez que te irán explicando todo lo que tu curiosidad quiera satisfacer. Ornitología, arqueología, botánica...están a tu servicio. ¿Quieres…
  • Escaladas

    Escaladas

    Actividades en Tarifa
    La naturaleza que rodea Tarifa está llena de vías a las que se pueden acceder gracias a los varios niveles por los que nuestros monitores te guiarán. Aquí disfrutarás de tu deporte preferido en estado puro y salvaje.
  • Landsailing

    Landsailing

    Actividades en Tarifa
    ¿Quieres experimentar los placeres de navegar sin mojarteSí, es posible. Landsailing es la nueva modalidad de deporte a vela, pero terrestre. diAdiós…
  • Barranquismo

    Barranquismo

    Actividades en Tarifa
    Si lo que decides es optar por esta experiencia, la adrenalina saldrá por todos los poros de tu cuerpo. diAdios te lleva a conocer alucinantes desfiladreos que te dejarán perplejo por su grandiosidad. Disfrutarás rapelando, escalando, saltando, nadando... Pasarás un día imposible de olvidar. ¿Te atreves?
  • Flyboard

    Flyboard

    Actividades en Tarifa
    diAdiós te lleva, casi en exclusiva, a poder realizar una actividad que está causando furor en los últimos años debido a sus grandes dosis de adrenalina y riesgo. Flyboard es una actividad que debido a los altos costes de la tecnología que utiliza sólo se encuentra actualmente en tres playas, y por supuesto Tarifa es una de ellas. Si perteneces a un grupo de altos vuelos, ésta sin duda, es tu actividad, y diAdiós será el piloto que te lleve a lo más alto. ¿Volamos?
  • Wakeboard

    Wakeboard

    Actividades en Tarifa
    Esta actividad requiere de cierta habilidad por parte del que la practica; no obstante, si el wakeboard es lo que te gusta, no te rindas. diAdiós hará que casi te conviertas en un experto en la materia,  y no pararemos hasta ver que puedes mantenerte en pie sobre la tabla surfeando las aguas de Tarifa. Atrévete!! No te arrepentirás...
  • Beer Bike

    Beer Bike

    Actividades en Tarifa
    ¿Aún no sabes lo que es BeerBike? Si estáis dispuestos a pasar uno de los mejores momentos y más divertidos de todo el fin de semana, la bici bar sin duda es vuestra actividad. Aquí encontraréis un cómputo de todo. diAdiós fusiona la cerveza, snacks, ejercício, turismo, risas, música, bailes... y todo lo que vosotros queráis aportar. ¡No os lo podéis perder!
  • Vuelos en Parapente

    Vuelos en Parapente

    Actividades en Tarifa
    diAdiós te lleva a volar en parapente, enseñándote a desplegar tus alas para que, a vista de pájaro, disfrutes del mejor de los paisajes, el estrecho de Tarifa. Convéncete, arriésgate y atrévete!! Si eres valiente, diAdiós te da la mano para saltar...