Surf y Paddle surf en Tarifa

diAdios te lleva de primera mano a surfear las olas del Océano Atlántico de Tarifa ¡Gracias a auténticos profesionales te acercaremos al fascinante mundo del Surf o del Paddle Surf (SUP) en Tarifa!


Surf y Paddle surf en Tarifa

diAdios te acerca al mundo del surf en Tarifa, con sus kilométricas playas paradisíacas, sus aguas cristalinas, su temperatura suaves incluso en invierno y sus olas aptas para todos los niveles, es sin duda un lugar perfecto para aprender a surfear.

El surf, antes incluso de ser un deporte, es pura diversión, capaz de dar enormes emociones. Montar una ola con tu tabla de surf o SUP es probablemente una de las sensaciones más intensas y adrenalínica que puedes experimentar. ¡Una experiencia inolvidable que quieras volver a repetir cuanto antes!

Hay que saber que el surf no es solo un deporte, es también una filosofía, un estado mental, una forma de vida. Con nuestros cursos de surf o paddle surf podrás sumergirte en el verdadero espíritu del surf: como verdaderos surfistas, cada día te moverás en el momento más adecuado y hacia la mejor ola del día. De hecho, debes saber que el estudio de los vientos, de las mareas es parte integral de la rutina diaria de nuestro equipo de surf, ya que en este deporte, llegar al lugar correcto en el momento adecuado es de fundamental importancia y puede marcar la diferencia entre un día normal de surf y uno simplemente inolvidable.

Disponemos de auténticos profesionales que te acercarán de lleno al fascinante mundo del Surf, o Paddle surf (SUP), sin importar tu nivel o condición física. Ofrecemos cursos de iniciación, avanzados, perfeccionamiento y te llevamos a los mejores spots de la comarca para que puedas aprovecharte de todo el encanto de los deportes de agua en Tarifa.  ¿Surf y SUP? Tú eliges!

En nuestros cursos de surf y paddle surf, tendrás la oportunidad de surfear en diferentes lugares, comparándote de vez en cuando con diferentes olas, pero siempre adaptadas a tu nivel, para que puedas estar siempre a la búsqueda de la ola perfecta

A lo largo de los años nuestros instructores de surf han desarrollado un método de enseñanza paso a paso, que te ayudará a sentirte cómodo en el agua y que aumentará tu confianza con las olas. Sabemos que cada persona aprende de diferentes formas y tiempos, por eso nuestros instructores evaluarán cuidadosamente el nivel de cada participante y sus progresos y, en base a ellos, enseñarán a cada uno la técnica correcta para mejorar.

¡¡Si buscáis una actividad acuática cargada de emoción sin demasiado riesgo, esta sin duda es vuestra actividad y lo ideal para pasarlo bien en grupo!! 

Ven con tus amigos para un fin de semana diferente o celebra tu evento especial con nosotros, organizamos:

Venir a Tarifa y no probar esto es como ir a la playa y no darte un baño. ¡Te esperamos!

En las instalaciones encontrarás:

  • Posibilidad de alquiler de material de las mejores marcas;
  • Horarios de mañana y tarde;
  • Parking gratuito;
  • Área recreativa en las instalaciones;
  • Instalaciones con servicios y vestuarios. 

¿Te gusta? ¡Compartelo!