Quads en Tarifa

Ven a disfrutar de una ruta en Quad por los alrededores de Tarifa (Cádiz), rodeado de la naturaleza más bonita y secreta de la comarca, una aventura a motor donde descubrir increíbles paisajes e impresionantes vistas panorámicas.


Quads en Tarifa

¿Te gusta el deporte de aventura offroad sumergido en la naturaleza? Entonces eres el indicado para realizar esta actividad, en los parajes más secretos y bonitos rodeado de la naturaleza más espectacular de Tarifa (Cádiz).

Súbete al Quad y preocúpate solo de acelerar y disfrutar de nuestras rutas en quads por Tarifa con unas vistas sin igual desde donde podrás sacarte fotos con unas vistas espectaculares al Estrecho y Marruecos.

Te presentamos una de las actividades más adrenalínicas y excitantes de toda Tarifa con alternativas para todos los públicos, y sobre todo la aventura más elegida por los grupos que vienen a Tarifa para celebrar despedidas de soltero o soltera o eventos.

Adéntrate de la mano de diAdios en el fascinante mundo de los motores a través de la inmensidad de las dunas tarifeñas y la pureza de nuestros campos. Disfrutarás de una ruta guiada en la que dejarás atrás pistas de arena, barro y demás superficies

Disponemos de más de 10 quads individuales y dobles para poder satisfacer la demanda, por numeroso que sea el grupo, para dar vueltas todo juntos por los lugares más secretos de Tarifa, por eso ofrecemos diferentes rutas para diferentes públicos y paisajes, desde la inmensidad de las dunas tarifeñas hasta la pureza de nuestros caminos de montaña o por los campos del estrecho de Gibraltar y de la provincia de Cádiz.

NUESTRAS RUTAS GUIADAS EN QUAD POR TARIFA

MINI RUTA DE 15 MINUTOS RUTA DE 1 HORA RUTA DE 2 HORAS
Por detrás del la playa de Valdevaqueros o en circuito artificial para que puedas disfrutar de un rato divertido en Tarifa.  Algo más divertida, podrás descubrir algunos de los rincones más bellos y secretos de Valdevaqueros, el Parque Natural de los Alcornocales, el Santuario de la Luz en Tarifa. La más divertida, podrás descubrir diferentes paisajes y rincones del parque natural de Tarifa, entre ellos Valdevaqueros, el Parque Natural de los Alcornocales, el Santuario de la Luz, Los Lances y más lugares de Tarifa.
TODO EL MATERIAL NECESARIO INCLUIDO TODO EL MATERIAL NECESARIO INCLUIDO  TODO EL MATERIAL NECESARIO INCLUIDO
 SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES INCLUIDO  SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES INCLUIDO  SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES INCLUIDO

En todas nuestras rutas estarás siempre acompañado por un instructor altamente calificado que te enseñará a llevar un Quad y te llevará a la aventura por los caminos más aptos a las capacidades de cada grupo. Todos nuestros instructores cuentan con más de 20 años de experiencia y con mucha habilidad en el mundo del offroad.

¡Si buscáis una actividad cargada de emoción, esta sin duda es vuestra actividad preferida y lo ideal para pasarlo bien con tu grupo! Ven con tus amigos para un fin de semana diferente o celebra tu evento especial con nosotros, organizamos:

En las instalaciones encontrarás:

  • Más de 10 Quads de 1 y 2 personas;
  • Equipamiento incluido;
  • Horarios de mañana y tarde;
  • Parking gratuito;
  • Área recreativa en las instalaciones;
  • Instalaciones con servicios y vestuarios.

Video


¿Te gusta? ¡Compartelo!